agosto 09, 2012

[H.O.T.D.]


Datos: 

Manga: HIGHSCHOOL OF THE DEAD「学園黙示録」 
Género: Acción, ecchi, drama, horror, romance 
Mangaka: Satö Daisuke「佐藤・大輔」 
Ilustrada por: Satö Shöji「佐藤・翔冶」 
Publicación: Dragon Age (Kadokawa Shoten「角川書店」) 
Año de publicación: 2006 
Idioma: Español 
Tomos: 7 (Ongoing) 
Fansub: Lust no Fansub 
Servidor de Descarga: MediaFire / 2shared / PutLocker 
Calidad: HQ / MQ 

Sinopsis: 

Una enfermedad misteriosa y letal se ha desatado en todo el mundo, causando una tasa de mortalidad catastrófica en la humanidad, y un aumento creciente de ataques causados por muertos vivientes. 
En Japón, varios estudiantes de preparatoria y una enfermera de la escuela se han unido para escapar de la Preparatoria Privada Fujimi, poco después de haber sido atacada por "Ellos". El grupo se enfrenta ahora a la lucha más grande de sus jóvenes vidas: tratando de sobrevivir al Apocalipsis presente.
 

Descarga:

Tomo N°01 (01-03)
MF 2S PL 

Tomo N°02 (04-07)
MF 2S PL 

Tomo N°03 (08-12)
MF 2S PL 

Tomo N°04 (013-017)
MF 2S 

Tomo N°05 (018-022)
MF 2S PL 

Tomo N°06 (023-025)
MF 2S PL 

Tomo N°07 (026-029)
MF 2S PL 


EXTRAS:

Act.#0: A good day tomorrow
MF 2S PL 

HIGHSCHOOL OF THE DEAD PLUS
MF 2S PL 

PostCard of THE DEAD
MF 2S PL  


Saeko no Shitatari (+18)
MF 2S PL 

6 comentarios:

  1. Grax x el aporto, pero la clave del doujinshi de saekOO cual es???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. **otakubaka**, esa es la clave general para todos los links que pidan. Suerte!!

      Eliminar
  2. Hola mira vos intersante aporte soy uno del Staff de Lust no Fansub no tengo autoridad para recriminarte la subida, mientras mantengas los creditos. Por mi parte se agradece ese link de abajo hacia la pagina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que trato de hacer siempre, los créditos se mantienen, salvo algunas alteraciones en el orden de los, o sea, yo los acomodé diferente como lo hacen ustedes. Que quiero decir con esto, los tomos constan de 4 o 5 caps. más o menos, yo lo que hago es separarlos por capítulos dentro de la carpeta del volumen y/o tomo, eso solo.
      Pero con respecto a los créditos, repito, es lo que trato de mantener para que no haya malentendidos.
      Gracias por la advertencia o no sé que quiso decir, pero si es una advertencia. Por favor sea más claro. Gracias!! Suerte!!

      Eliminar
    2. Nada que ver amigo, solo digo ya que hay muchos forros que sacan las hojas de los creditos y en algunos casos incluso se ponen ellos como que hicieron los capitulos, nada mas eso, se te agradece que los mantengas y yo soy de los que creen que esto no es para hacer plata si quisiera hiria a trabajar esto lo hacemos de onda y para gente como nosotros piola que no se caga en el esfuerzo de los demas. Ah se me va el corazon en el mensaje jajajaja como dije no lo tomes como advertencia solo un simple comentario buena onda >_<

      Eliminar
    3. Entonces me disculpo. Perdón. Yo nunca saco las páginas de los créditos, dado que, gracias a ellos, puedo leer los mangas que los forros de de los países no la licencian. Igual quedate tranquilo, que nunca va a pasar por mi blog, en todo caso, puede ser que estén en la última carpeta del tomo, con todas las págs. de los crétditos juntas. Eso solo.
      Gracias por tu extensa aclaración. Suerte!!

      Eliminar